ESPAÑOL  |  ENGLISH
Vigo, 26 a 28 de Junio

Activado sistema de inscripción y solicitud alojamiento

Ya está disponible el sistema de inscripción y/o solicitud de alojamiento en la web (tanto en la pestaña de la web relativa a inscripción como de alojamiento)

pincha aquí para ir

Aspectos a tener en cuenta:

  • la inscripción en la conferencia y la posible solicitud de alojamiento son dos procesos separados e independientes;
  • en el caso de la inscripción, sólo será posible el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que el sistema enviará al email y enviar copia del justificante al email del congreso sistema@congresoacede.org. Si se desea, se pueden pedir tickets adicionales de acompañante (en la cuota de inscripción ya va incluido todo para el conferenciante). Una vez comprobado el pago, se formalizará/confirmará la inscripción.

NOTA: DATOS PARA TRANSFERENCIA SÓLO PARA INSCRIPCIÓN:

Entidad financiera: Abanca
Titular: Universidad de Vigo
IBAN: ES14 2080 0501 1231 1000 0112
SWIFT CODE: CAGLESMMXXX
CONCEPTO (es imprescindible indicar el código alfanumérico): INV00159 ACEDE

 

  • en el caso de la reserva de alojamiento, deben seguirse las instrucciones de la pantalla, pudiendo pagarse bien mediante tarjeta de crédito, bien mediante transferencia (a seleccionar en el momento de solicitud). El sistema enviará un correo con instrucciones. La reserva se confirmará una vez comprobados los datos. Si se desea pagar el alojamiento mediante transferencia, se debe considerar que la cuenta bancaria es otra diferente a la anterior, EL SISTEMA SE LA HARÁ LLEGAR AL EMAIL.

Deseamos veros en Vigo en junio.